La niña del pozo suena a pelicula de terror que movera a grandes masas. La niña del pozo suena a una peli dirigida por un director estadounidenses tipo Steve Spilberg. Suena a una pelicula que ha costado millones de euros realizarla. Suena a una pelicula que ha llevado muchisimo tiempo rodarla.
Pero no es así.
La niña del pozo ha sido rodada por Pablo Acosta, un chico de 16 años que estudia 4º de la ESO. Sus actores han sido dos chicas y un chico. El presupuesto no ha sido mayor a 15 Euros y el tiempo de rodaje un par de semanas. Aún así, su trama nos invita a sentarnos en nuestras sillas y a no movernos de esta. Una pelicula que tiene planos tan espectaculares que no parecen rodados por un novato, te hacen sentirte protagonista de la historia.
El argumento es simple: Una familia que acaba de perder a su hija. La madre se siente acosada por ella, al tener sueños en el que se le muestra como muere. Y un padre, tan siniestro cómo misterioso. Y la niña, débil y triste. Su único amigo es un muñeco. Y su única preocupacion es una venganza.
¿Cómo terminara todo? Sólo deciros que el rodaje de " La niña del pozo.El regreso" ya a comenzado. Es la segunda parte. Más teroro y más muertes.
Esperemos que sea acojida entre el público cómo " La niña del POzo"1

Titulo: La niña del Pozo.
Fecha de rodaje:15 de Junio de 2006
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2006
Serie: Drama, Terror, Thriler.
Interpetes: Mercedes Rocio Naranjo, Joaquin Dominguez, Estefania Fernandez
Director y Productor: Pablo Acosta.
Director de Fotografía: Iván Fernandez
Sinopsis: Marta sueña con su hija, muerta, que cayó en un pozo. Las visiones que su hija le muestra son horribles, y para elo decide descubrir quien ha sido el asesino, mientras su misterioso marido se lo impide.